Un Tribunal de Juicio declaró la noche de ayer 20 de agosto, culpable al exjugador del Sporting San Miguelito FC, Darwin Pinzón y a Javier González por el robo de celulares, hecho ocurrido en el mes de septiembre de 2017, en la barriada Colinas del Golf.
Lea también:'Guapito' motiva a 'La Roca' De Gracia
Durante la audiencia, en la que Pinzón y González fueron declararados culpables del delito de Robo Agravado consumado, fueron evaluados testimonios de los testigos, peritos y pruebas documentales, la audiencia de lectura de sentencia se realizará el día 3 de septiembre del presente año.
Robo de celulares
El hecho ocurrió el día 7 de septiembre del 2017, cuando los sujetos luego de haber despojado a las víctima de sus pertenencia, se dieron a la fuga en un vehículo Nissan Tiida, de color blanco, sin pensar que los primeros cuatro dígitos de la placa del automóvil habían sido identificados.
Miembros de la Policía Nacional realizaron un operativo, que dio con la captura del vehículo, en el cual fueron encontrados un arma de fuego y varios celulares, los cuales habían sido reportados como robados.
Lea también:Celestino "Pelenchín" Caballero aconseja con su error
#AEstaHora En audiencia de Juicio Oral, que culminó este lunes 20 de agosto, la Fiscalía Regional de San Miguelito logró que se declarará culpable a un exjugador del Sporting de San Miguelito y a otra persona más por delito de robo agravado consumado.
Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 21 de agosto de 2018